Información sobre Biorresonancia y equipos solo destinada a PROFESIONALES

¿Qué es la Biorresonancia?

La Biorresonancia es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del consultante, buscar las causas de la perturbación y armonizar allí donde hay alteraciones. Su ámbito de aplicación es muy amplio tanto en el campo naturopático como veterinario.

Usando la fotografía con cámara infra-roja antes y después de 4 minutos de armonización con el módulo de acupuntura del Rayocomp Polar 1000 de Rayonex, se puede comprobar el efecto positivo de la técnica de Biorresonancia sobre el meridiano del pulmón.

La técnica de Biorresonancia se basa en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de autocuración que debemos estimular para recuperar el estado de salud. Este es un principio clave compartido con la Naturopatía por lo que la Biorresonancia se encuadra dentro de esta disciplina.

 

Por medio de ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas se restablece esta capacidad autorreguladora del organismo. Por esta razón, esta técnica mantiene una conexión muy estrecha con los principios de otras técnicas energéticas como la Acupuntura o la Homeopatía.

 

Partimos igualmente del principio que, cuando hay problemas de salud hay una alteración “energética” antes y además de la alteración funcional y  orgánica. Como trabajamos en el campo de la energía podemos valorar una alteración antes de que aparezcan sus manifestaciones psicobiológicas, funcionales u orgánicos: es decir el análisis por Biorresonancia puede usarse también como una muy eficaz técnica de preventiva.

 

La Biorresonancia potencia la capacidad de autosanación del usuario. Como trabajamos a nivel energético es más correcto utilizar el término armonización que, al potenciar esta autorregulación, actúa sobre la causa primaria del problema de salud que es el desequilibrio energético.

 

El Naturópata utiliza frecuencias específicas para poner al usuario en sintonía con la salud, restituyendo al organismo las frecuencias concretas que se han visto mermadas o debilitadas en el proceso de enfermedad, como por ejemplo en la modulación del dolor. La resonancia es común en patrones de energía emitidos por otros remedios vibracionales, algunos ejemplos son: los Florales de Bach, los elixires de gemas o las técnicas con color, piedras semipreciosas o cristales…

 

La Biorresonancia centra su objetivo en la búsqueda de las causas que generan los problemas de salud. Después armoniza las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas activando las fuerzas de autorregulación del organismo. La Biorresonancia puede ser utilizada por los profesionales de la salud humana y veterinaria debidamente formados y acreditados.

 

Al transmitir al usuario sus frecuencias fisiológicas la Biorresonancia del método Rayonex Boimedical es 100% segura, sin efectos secundarios ni intolerancia a su uso. Esta contraindicado su uso únicamente durante el embarazo, al no haberse estudiado el posible efecto sobre el bebé.

 

Permítanos además recordarle que cualquier información dada, consejos o sugerencias para la solución de problemas de salud de esta publicación es independiente de que usted pueda consultar a cualquier profesional de la salud.

Geobionatura 

 

Ronda de Segovia 4 7º A

28005 Madrid

 

Telefóno Móvil: (+34) 629 156 478

Teléfono fijo: (+34) 913 640594

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Colegiado FENACO 3674:

Asiste a uno de nuestros talleres de introducción a la Biorresonancia sin salir de tu casa bajándotelo en 3 videos desde www.youtube.com/Geobionatura

De17:30 a 18:00, ponencia: «Perspectivas Naturopáticas de la Biorresonancia, Fundamentos científicos».

Congresso Internacional de Medicina Natural. Lisboa abril 2019.

Workshop Biorressonância: método Rayonex Biomedical no Sábado dia 13 das 12.00 às 13.00 horas

Natura Málaga 2019

Visítenos del 5 al 7 de abril de 2019 en Natura Málaga;  Stand S50.