Aparatos generadores de biocampos para protección frente a contaminación electromagnética

Una vivienda o lugar de trabajo libres de contaminación de origen geopático y electromagnético son esenciales para el buen funcionamiento fisiológico

Con los generadores de biocampos, se busca producir en nuestro entorno las frecuencias alteradas por los fenómenos de orígen geobiológico y electromagnético y exponer a ellas el organismo para ayudar en su autorregulación.

 

Además de las agresivas ondas de origen natural de origen geobiológico, hay que añadir los campos eléctricos y magnéticos de nuestro entorno, así como las radiaciones de alta frecuencia, la telefonía móvil, los WIFI, los radares o los inalámbricos, el 5G (un espectro que va desde los 1 a los 100 GHz) que tienen un efecto perturbador sobre las frecuencias de nuestro organismo.

 

Con el avance de la tecnología y la industrialización en nuestro entorno, las telecomunicaciones nos tienen sumergidos en un “caos hertziano” cada vez más denso y peligroso, aunque no totalmente inaccesible a nuestros sentidos. La progresión de este efecto dobla su intensidad cada cuatro años, por lo que empieza a representar una amenaza incluso superior a la de la contaminación química. Algunos científicos, para ilustrar la densidad de este fenómeno, acuñaron el término “electro-smog”, del inglés “smoke” humo y “fog” niebla.



Para protegerse contra estos efectos lo esencial es colocarse en lugar seguro: en una zona neutra del impacto de geopatías, por lo menos en las zonas de más larga permanencia como la cama o el despacho, y reduciendo el efecto de los campos electromagnéticos naturales y artificiales del entorno. Una vivienda libre de contaminación de origen geopático y electromagnético es esencial para el buen funcionamiento fisiológico, para una mente sana y relajada y una excelente calidad de la vida. Un buen geobiólogo o un experto en bioelectricidad le pueden asesorar.

 

Estas fuentes de contaminación exógena dejan su huella y un test de Biorresonancia puede confirmar si han dejado alguna impronta en sus frecuencias naturales, por pequeña que sea.  Con los aparatos generadores de biocampos, desarrollados a partir de la Biorresonancia de Rayonex Biomedical, se generan las frecuencias que en nuestro organismo se encuentran alteradas por los fenómenos vistos y exponer a ellas nuestro cuerpo para ayudar en su autorregulación, compensando así la alteración geobiológica o electromagnética que haya podido producirse.


La alteración, si no se ha hecho nada al respecto, seguirá estando ahí y sigue siendo detectable por un geobiólogo y medible en bioelectricidad; por medio de la Biorresonancia, Electroacupuntura de Voll u otras técnicas, no obstante, podrá comprobar que su efecto ha desaparecido.

 

Equipos estacionarios o fijos: Duplex y Rayonator

 

Duplex. Protección contra geopatías.

Consiste en un sistema generador de las frecuencias o biocampos afectados por las principales geopatías para armonizar o prevenir su impacto. Está disponible en dos tamaños/materiales según el radio de acción requerido y si se cuenta con conexión a tierra.

 

5G, HF y Esmog Rayonator.

Son sistemas dipolo de largo alcance generadores de las frecuencias o biocampos que puedan ser alterados por las radiaciones eléctricas o magnéticas de corrientes alternas de baja frecuencia, el E-smog Rayonator, de alta frecuencia como telefonía móvil (GSM, 3G, 4G, LTE), radares, wifi..., el HF Rayonator, y el espectro 5G con el 5G Rayonator.

 

Equipos portátiles: MiniRayonex y Rayex

 

Mini-Rayonex y 5G MiniRayonex, HF Rayex, Elo Rayex y Car Rayex

Son sistemas sencillos de un solo dipolo o antena internos para la generación de una única frecuencia (Mini-Rayonex), dos dipolos (5G MiniRayonex) y  hasta seis dipolos internos (en el caso de los HF Rayex, Elo Rayex y Car Rayex). Compensan el efecto de las agresiones externas sobre la el tono vital y la regeneración (Mini-Rayonex) o protegen de las radiaciones electromagnéticas contaminantes de alta frecuencia o debidas a las telecomunicaciones (HF Rayex), las de baja frecuencia o debidas a la electricidad doméstica, tendidos eléctricos o vías férreas (Elo Rayex) o un mix de ambas incluyendo el Bluetooth, como ocurre actualmente dentro de los vehículos (Car Rayex).

Folleto resumen en formato PDF sobre Generadores de Biocampos: equipos de protección frente a contaminación electromagnética
Descripción equipos de protección frente[...]
Documento Adobe Acrobat [170.3 KB]
Precios Generadores de Biocampos de protección frente a contaminación electromagnética
Tabla resumen de equipos de protección y[...]
Documento Adobe Acrobat [69.3 KB]
Ensayo clínico del Instituto Dartsch Scientific sobre de los Generadores de Biocampos
Estudio "in vitro" en cultivos celulares, constatación del efecto en la vitalidad y regeneración celular (en inglés y alemán)
Tabla resumen de equipos de protección y[...]
Documento Adobe Acrobat [69.3 KB]