Método Bemer®

 

 

Con incontables publicaciones científicas  y tanto para uso a domicilio como en consulta profesional, este método ofrece ventajosos efectos en el sistema vascular y consecuentemente en los problemas de salud asociados a las condiciones siguientes: problemas de circulación arterial periférica,  la neuropatía asociada a diabetes, el tratamiento del dolor e inflamación (artrosis y reuma, hernia discal, dolor de espalda, rotura de ligamentos y fracturas óseas), en casos de eccema y rosácea, en la  inmuno-estimulación, en recuperación de postoperatorio y cicatrización de heridas, mejorando los resultados en el deporte de alta competición o sencillamente aumentando el rendimiento físico y mental.

 

Terapia Físico Vascular Bemer*:

  • 27% de aumento en la aceleración del flujo sanguíneo
  • 29% de mejora en la distribución sanguínea de la red capilar
  • 31% de incremento en el retorno venoso
  • 29% de aumento en el aporte de oxígeno celular

 

Usos:

 

VASCULAR: Hipertensión arterial, Infarto de miocardio, Ictus, Retinopatía y Pié diabéticos, Degeneración macular, Acúfenos, Insuficiencia renal, Enfermedad arterial periférica.
DOLOR CRÓNICO: Fibromialgia, Fatiga crónica, Dolores musculares, Dolor de espalda, Hernia discal, Rotura de ligamentos y distensión.
RECUPERACIÓN: Cicatrización de heridas, úlceras de decúbito, úlceras por insuficiencia venosa, recuperación post-cirugía, Fracturas óseas, Aumento del rendimiento físico.


* Fuente: Bemer Group

 

Descárgate algunos de estos documentos para saber más:

Método Bemer: información para profesionales
Información para profesionales médicos[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Información general sobre el método Bemer de Microcirculación
CUADERNO.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]
Las ventajas del uso del método Bemer en el deporte de alta competición
DEPORTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.9 MB]