Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista 

La Academia Paul Schmidt organiza el próximo 4 de mayo de 2019 de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. un interesante Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista en el Hotel Sheraton del aeropuerto de Frankfurt.

 

El número de niños diagnosticados con trastornos del espectro autista ha aumentado significativamente en los últimos años. Si se sigue el supuesto básico de la medicina convencional de que el autismo es un trastorno de desarrollo genético innato, no se puede explicar el número creciente de niños afectados. Las evaluaciones de estudios científicos recientes describen nuevas explicaciones para el desarrollo de trastornos del espectro autista: Intolerancias alimentarias, Cargas de metales pesados, Mayor exposición a campos electromagnéticos y teléfonos DECT, Entorno intestinal perturbado / defensa inmune, etc. 

 

El enfoque orientado a la causa de la biorresonancia según Paul Schmidt puede dar a cada terapeuta ayuda concreta en el campo del diagnóstico y la armonización, especialmente en el área de trastornos del espectro autista diagnosticados. Un congreso internacional proporciona la plataforma ideal para facilitar el intercambio entre terapeutas experimentados con respecto a pacientes con trastornos del espectro autista. Médicos reconocidos, heilpraktikers (naturópatas homologados en los países germanohablantes) y científicos de Suecia, Jordania, Hong Kong y Japón asistirán al congreso.

 

Todas las conferencias se traducirán simultáneamente al inglés/alemán.

 

El precio de la aistencia es de 160€ IVA incluido (las bebidas de la conferencia y el almuerzo están incluidos en el precio del congreso, noches necesarias de alojamiento por favor reserve por su cuenta). Más información (en inglés)

Geobionatura 

 

Ronda de Segovia 4 7º A

28005 Madrid

 

Telefóno Móvil: (+34) 629 156 478

Teléfono fijo: (+34) 913 640594

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Colegiado FENACO 3674:

Asiste a uno de nuestros talleres de introducción a la Biorresonancia sin salir de tu casa bajándotelo en 3 videos desde www.youtube.com/Geobionatura

De17:30 a 18:00, ponencia: «Perspectivas Naturopáticas de la Biorresonancia, Fundamentos científicos».

Congresso Internacional de Medicina Natural. Lisboa abril 2019.

Workshop Biorressonância: método Rayonex Biomedical no Sábado dia 13 das 12.00 às 13.00 horas

Natura Málaga 2019

Visítenos del 5 al 7 de abril de 2019 en Natura Málaga;  Stand S50.