Le ofrecemos nuestros servicios de peritaje geobiológico y de salud ambiental: apartamentos, viviendas, oficinas y parcelas.

Geobiología, Bioelectricidad, Polución electromagnética, Radioactividad, Bioconstrucción. Presupuesto gratuito sin compromiso.

La Geobiología es un instrumento real y serio que busca minimizar el impacto negativo de perturbaciones ambientales sobre su salud y por lo tanto preservarla.

La Geobiología es el estudio « logos » del impacto de la tierra « geos» sobre la vida « bios ». Su objetivo es el estudio del impacto de las radiaciones terrestres sobre la vida ya que la exposición de forma prolongada y repetitiva sobre estos factores del medio natural, objeto de estudio de la geobiología, tienen efectos nocivos sobre la salud. La Geobiología contribuye en una parte importante, junto con la Bioelectricidad, la Bioconstrucción y otras disciplinas, al estudio de la salud ambiental en sentido más amplio .


Nuestra salud depende también del lugar en el que vivimos. Nuestro planeta es desde su creación un lugar de intercambio y movimiento y en su superficie estamos sometidos al influjo de las radiaciones procedentes del cosmos y de su interior. A estos fenómenos geológicos de origen natural se añaden hoy en día y a un ritmo creciente, perturbaciones de origen artificial. Desde la perspectiva de la medicina bioenergética, por ejemplo a través de la Biorresonancia, podemos comprobar la huella que dejan ambos fenómenos en los campos energéticos vitales o biocampos de todos los seres vivos.

 

El equilibrio energético y físico de la persona expuesta sufre un desorden proporcional a la mayor o menor sensibilidad de su terreno biológico, que se puede traducir en insomnio, migrañas o jaquecas, fatiga, problemas de concentración o memoria, depresión, dolores localizados, incontinencia urinaria o problemas de fertilidad y un largo etcétera. Es imprescindible buscar inmediatamente emplazamientos neutros o sin riesgos, siempre que estemos confrontados a pacientes con problemas de salud. Esto ralentizará el proceso degenerativo de la enfermedad y permitirá recuperarse poco a poco del impacto de esos fenómenos en su salud.

 

Desde el espacio nos llega, tamizado por la atmósfera, un bombardeo constante de radiaciones. Desde la tierra nos llegan las radiaciones procedentes de descomposición de materiales radiactivos de su composición. Por otra parte, en el centro de la tierra un núcleo interno sólido y metálico de 2440 km de diámetro gira sobre si mismo rodeado del núcleo externo líquido de 2240 km de espesor. El efecto de fricción de uno sobre otro es similar a una dinamo, generando un campo electromagnético que es origen de las redes que estudiamos en Geobiología.

 

Como una malla más o menos cerrada que recubre toda la superficie del globo, estas redes han sido el fruto de un gran número de experimentos científicos. Son estructuras perceptibles a nuestra sensibilidad, cuando ésta se encuentra desarrollada para este fin, y que afectan nuestro equilibrio neurovegetativo, nuestro sistema endocrino o nuestras defensas. ¿Qué factores nos interesan y debemos detectar?:

  • Cursos de agua subterráneos,
  • Discontinuidades en el subsuelo por las que se filtran las radiaciones procedentes del interior de la tierra, potencialmente creadoras de radicales libres,
  • Chimeneas cosmo-telúricas,
  • Las redes telúricas Hartmann, Curry y Gran Diagonal principalmente. La red sagrada de naturaleza cósmica.

Los fenómenos de origen humano son omnipresentes en nuestro entorno e igualmente nocivos para nuestra salud y bienestar: la contaminación electromagnética (50-60Hz), la doméstica como la procedente de transformadores y líneas de alta tensión por un lado. Y el electrosmog o contaminación electromagnética de alta frecuencia (>0,1 GHz): telefonía móvil y sus antenas, wifi, microondas o bases de telefonía inalámbrica por otro. No son fácilmente perceptibles, aunque si notamos sus efectos y si podemos cuantificar su incidencia.

 

¿Cómo se realiza el peritaje?

 

El estudio geobiológico se realiza desplazándose al lugar a peritar y reflejando sobre plano a escala las zonas patógenas de una vivienda, oficina o parcela. Tenga en cuenta que estas zonas se deben evitar y en solo unos pocos casos se podrán neutralizar. Se trata de poner en evidencia sobre plano las zonas favorables a la salud; es decir partimos del principio que “evitar las posibles causas de la enfermedad es siempre la terapia más sostenible”, ¡nuestro lema es la prevención!

 

El geobiólogo detecta perturbaciones y le podrá recomendar acciones para disminuir su impacto, desplazar una cama unos centímetros, desprenderse de un radio-despertador o corregir una instalación eléctrica; aunque a veces las soluciones no son tan fáciles ni siempre posibles.


Se trabaja a escala 1/20 en viviendas, 1/50 o más en terrenos. En el capítulo geobiológico se señalan corrientes de agua subterráneas, fallas, chimeneas y las redes más relevantes para la salud. En el capítulo de Bioelectricidad se mide la resistencia de la toma de tierra, los valores de campos eléctricos y magnéticos a baja frecuencia (50Hz) medios y en los cabeceros de las camas, así como los campos electromagnéticos de alta frecuencia.

Geobionatura 

 

Ronda de Segovia 4 7º A

28005 Madrid

 

Telefóno Móvil: (+34) 629 156 478

Teléfono fijo: (+34) 913 640594

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Asociado 5572:

Asiste a uno de nuestros talleres de introducción a la Biorresonancia sin salir de tu casa bajándotelo en 3 videos desde: https://www.youtube.com/results?search_query=geobionatura

Ven a Barcelona del 1-3 de abril 2017 y en nuestro stand A206 de la zona Wellness podrás conocer todas nuestras novedades. El día 2  a las 17:15  hacemos una demostración sobre Terapia Física Vascular Bemer® (podium Healthy Life)

 

 

 

 

Interesantes ofertas y nuevos productos en el stand stand F15 de la edición de 2017 en Barcelona.

También estuvimos en la edición de Madrid de 2016 en el stand C32 del 22 al 24 de abril en IFEMA.