Sobre Rayonex

Tecnología para análisis y armonización por Biorresonancia, aparatos de protección frente a contaminación electromagnética artificial y naturalcomplementos alimenticios.


Hoy en día más de 5.500 terapeutas usan la Biorresonancia según Paul Schmidt en  todo el mundo. Esto hace de Rayonex el mayor productor en el mundo de aparatos de tratamiento por Biorresonancia y de generación de biocampos (descontaminación electromagnética y geopática)

En 1976 el ingeniero alemán Paul Schmidt  descubrió que las frecuencias armónicas  pueden tener una influencia positiva sobre el mecanismo regulativo humano y que cada órgano, tejido o patógeno por ejemplo tienen su propia frecuencia vibratoria. También comprobó que diferentes personas, con enfermedades idénticas necesitaban las mismas frecuencias de resonancia y pudo observar los efectos negativos que sobre el ser humano, los animales y las plantas  producía la exposición a fenómenos como las Geopatías, la contaminación electromagnética o los diferentes patógenos.


Usando un generador de frecuencias, un aparato capaz de producir frecuencias de naturaleza electro-magnéticas, y tras largos años de investigación determinó el espectro de frecuencias de resonancia del organismo humano, que nos permite hoy en día disponer de un atlas casi completo de las frecuencias del cuerpo humano de todos sus glándulas órganos, sistemas e incluso de la mayoría de las enfermedades, patógenos o tóxicos humanos.

 

Este trabajo se extiende igualmente en veterinaria al mapa de frecuencias de caballos, perros y gatos, ampliando enormemente su campo de aplicación.


Bajo el amparo de Rayonex, la Asociación de medicina oscilatoria (Vereinigung zur Förderung der Schwingungsmedizin) fue creada para la promoción del uso de la medicina por frecuencias, reporta regularmente en su revista las últimas investigaciones sobre la Biorresonancia según Paul Schmidt y organiza un congreso anual con el mismo fin.


También en Rayonex funciona la Academia Paul Schmidt con seminarios en línea, formaciones sobre los productos, formación de geobiólogos con una cualificación adicional en Biorresonancia, etc.

 

El propósito de Rayonex no es diagnosticar, tratar o curar la enfermedad, sino identificar el estrés subyacente a las enfermedades y reducirlo energéticamente. Cualquier persona que sufre de una enfermedad debe ser seguido por un profesional médico cualificado.

 

Para conocer más sobre la empresa Rayonex y sus productos, clique aquí: